miércoles, 10 de septiembre de 2014

CURSO ANUAL ATENEO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Si te gusta la fotografía y quieres sacarle el máximo partido a tu cámara réflex, este es tu curso.  Curso completo, donde aprenderás a tomar fotografías y retocarlas con calidad profesional. 

- Lugar: Dos Hermanas, local a 5 minutos a pie de la estación de cercanías de Renfe.

Duración; 8 meses, de Octubre 2014 a Mayo de 2015.
- Días disponibles: Miércoles y Jueves
- Horarios: Un día a la semana de 18:00 a 21:00

- Experiencia previa: Para la realización del taller no es necesario tener experiencia previa, ni en el manejo de la cámara ni en el retoque fotográfico, aunque si es recomendable tener conocimientos básicos de informática.

- Nivel: Aunque todos los temas empezamos desde un nivel básico, en todos ellos avanzamos hasta niveles y técnicas profesionales. El límite lo pone su interés, dedicación y esfuerzo por aprender.

Profesor con amplia experiencia docente y completo temario que se va entregando a lo largo del curso, compuesto por dos tomos.

1.- "La toma fotográfica" en el que se tratan todos los aspectos relacionados con la toma de imágenes desde el manejo de la cámara hasta esquemas de iluminación en fotografía de estudio. Técnica fotográfica, composición, iluminación, flash, strobist, fotografía nocturna...

2.- Procesado y retoque" en los que se explican los procesos de retoque digital que se estudian en clase. Revelado de Raws y retoque profesional de fotografías con Photoshop.

A lo largo del curso hacemos 6 salidas prácticas (normalmente en Sábados) en las que practicamos entre otros la fotografía de paisaje, retratos, flash, nocturna, y al final del curso una sesión de fotografía de estudio utilizando flashes y equipo de estudio profesional.

PRECIO TOTAL DEL TALLER 740 Euros.
Forma de pago: 
- Reserva y matrícula 100 Euros.
- 8 mensualidades de 80 Euros a pagar la primera clase de cada mes.


Para más información o reserva de plazas, contacta con el monitor escribiendo a pepepaco21@hotmail.com

No hay comentarios: