lunes, 7 de octubre de 2013

Domingo de Arte y Artesanía en el Palmarillo

Dos Hermanas -El próximo DOMINGO, 13 de octubre, de celebra una nueva edición del Mercadillo del Arte que cada segundo domingo de Mes organiza la asociación cultural Ateneo Andaluz, en el Parque del Palmarillo (Calle Cristóbal Colon), que se transforma en un escaparate de artesanía con una muestra de diferentes modalidades artísticas.

El evento, tiene carácter abierto y es de libre concurrencia. Tiene planeado iniciarse a las 11:00h de la mañana y finalizar en torno las 16:00h tarde. Los visitantes podrán pasear entre mas de 80 puestos artesanos, disfrutar de diferentes exhibiciones de bailes, y presentaciones de talleres, etc.

Aquellas personas que deseen participar como artesanos, pueden hacerlo enviando un correo-e a la dirección de la Comisión de Artesanos del Ateneo: mateneopalmarillo@gmail.com con el asunto “Mercadillo Palmarillo”, indicando nombre, modalidad artística y tfno de contacto.

Y como cada viernes se celebra el mercadillo de artesanía en la Calle San Sebastián, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de esta famosa calle peatonal de Dos Hermanas. El horario de este encuentro es de 10 a 14:00h. Aquellas personas interesadas en participar deben igualmente dirigirse por correo-e a la dirección: mateneosansebastian@gmail.com con el asunto “mercadillo san sebastián”

No hay comentarios: