jueves, 20 de junio de 2013

Clausura del Curso Flamenco 2012-2013: Baile, guitarra y cante.

El próximo viernes 21 de Junio a partir de las 21:30h se celebrará en los locales del Ateneo Andaluz una Fiesta de Clausura del Curso de Flamenco.

Los alumnos y alumnas del curso 2012-2013 de los Talleres integrados de Baile Flamenco, Sevillanas, Guitarra y Cante tendrán la oportunidad de mostrar su arte en el escenario de la Sala Atenea.

Este Acto tiene previsto comenzar a las 21:30h en la Sala Atenea (C/ Terral -14 Pol. Ind. Cadesa) y consistirá en una exhibición de técnicas y arte, que los alumnos y alumnas del curso 20012/13 ofrecerán a los asistentes, como una prueba de lo aprendido este último año, tanto con la presentación de coreografias de flamenco, sevillanas o como algunas interpretaciones de guitarra flamenca.

Desde el pasado mes de marzo se esta llevando un programa que integra dos veces al mes a los alumnos de estos talleres en la misma aula. El objetivo es el aprendizaje a través de la practica y el ensayo tanto del baile, guitarra como del cante. Este programa continuará como novedad el próximo curso.

Sandra Osuna así como el maestro Rafael Domingo Caro, profesores de estos talleres, participaran en el evento al que tiene prevista también su asistencia, Juan Antonio Ruiz Giraldo, como Presidente de esta Asociación Cultural, además de algunos miembros de su Junta Directiva.

Unas 100 personas han podido disfrutar y aprender en estos 3 talleres, a lo largo de este curso cultural que ahora acaba y que será renovado el próximo mes de septiembre. 

No hay comentarios: