martes, 18 de junio de 2013

Vente a la Hoguera mágica de San Juan !!


Dos Hermanas. El próximo DOMINGO 23 de junio,  a partir de las 22:00h volveremos a disfrutar de la noche más corta, mágica y la más bella de todas las noches del año con el tradicional Akelarre de San Juan organizado por el Ateneo Andaluz, en el gran “patio” del Centro Cultural en la calle Terral, 14 del Polígono Cadesa.

Ven a beber del "brebaje" liberador. Realizaremos la cena del Traje (trae tu comida y comparte). Ademas de probar las tapitas y cócteles especiales que nos preparará la Sala Atenea. Ven a vivir una noche diferente y participa en sus rituales. ¡No te la pierdas!

Brujas, hados, y ninfas del bosque y de la ciudad, saldrán de sus cuevas para bailar felices alrededor de la Hoguera, a la luna de San Juan.

Si cualquier noche puede ser especial, la fuerza de la noche mágica de San Juan, del 23 al 24 es el hito festivo de mayor relevancia de todo el ciclo anual, es sin duda un momento mágico, inigualable, sensual, sin parangón posible con cualquier otra noche del año.

Definitivamente no es una noche como las demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos; los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión.

Y un año más se unirán en una conexión mágica las brujas y brujos para dar inicio desde las 11 de la noche con el fuego liberador de la noche mágica de San Juan, disfrutando de una noche con poesía, música, seres fantásticos del Taller de maquillaje, Fuego, misterio, sorpresas, bailes y ritos mágicos, para celebrar una de las más mágicas y antiguas tradiciones, hasta la quema de la "Juana" después de las 12 de la noche.

Quemaremos en una GRAN HOGUERA, el paro, la  MALDITA crisis, las hipotecas, los malos rollos y malos augurios, para renovarnos en una nueva vida, empapados de nuestros buenos deseos que nuestro ser sea capaz de rezumar y regalar la concordia y luz que hemos conseguido, plena de proyectos, de resistencias y buenos deseos para todos, menos pa los banqueros y políticos corruptos que los sostienen.

No hay comentarios: