domingo, 8 de abril de 2012

XV Día metropolitano de la Bicicleta

   Bajo el lema “por una red de carriles-bici metropolitana y por la pasarela peatonal-ciclista San Juan- Sevilla” se ha convocado a todos los amantes de la Bicicleta a este evento anual que se celebra el próximo domingo 15 de Abril.

13 marchas ciclistas partirán desde 22 municipios toda el área metropolitana de Sevilla para converger en el parque del Alamillo. Será la XV edición del Día metropolitano de la bicicleta que organiza la Plataforma Metropolitana por el Carril Bici y la movilidad sostenible y que está formada por mas de 20 entidades socio deportivas y culturales entre las que se encuentra la Asociación Cultural Ateneo Andaluz.

INSCRIPCIÓN Dos Hermanas- Dos Hermanas tiene su salida a las 10:30h desde la Pza. de la Constitución, para confluir junto a todas las marchas a las 13:00h en el parque del Alamillo, estando prevista la vuelta a las 16:00h. El recorrido de casi 20 km, será a ritmo de paseo y durante todo el trayecto recibimos la colaboración de Protección Civil, Policía Local o Guardia Civil.

Para participar aunque no es obligatorio, si es aconsejable la inscripción pues contará con la cobertura de un seguro colectivo ciclista, además de participar en diferentes sorteos. Los menores deben venir acompañados por sus padres o tutores. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo llamando al teléfono 954787878, rellenando el boletin en los locales del Ateneo Andaluz de Dos Hermanas en horario de tarde o bien online en la web Ciclofilia.org  pinchando aquí.

Ver álbum fotos pinchando aquí.
Videos de anteriores ediciones: 2008, 2009 y 2010


No hay comentarios: