martes, 3 de abril de 2012

El Domingo 8 de Abril. Mercadillo Artesano Andalusí

Dos Hermanas. El próximo DOMINGO 8 de ABRIL, segundo domingo de cada mes, desde las 11 de la mañana se celebra el mercadillo de las artes y la artesanía, que organiza el Ateneo Andaluz y que se ubica en el emblemático Parque del Palmarillo (Calle Cristóbal Colón).

Más de 100 artesanos y artistas se darán nuevamente cita en la que es la principal feria mensual de las artes y la artesanía en Sevilla, que desde la organización esta tratando de darle un nuevo sello diferenciador y convertirlo en un verdadero ZOCO Artesano-andalusí, por la música, el baile, las tiendas y las vestimentas de mercaderes y publico visitante.

Como todos los meses se invita a la ciudadanía a acudir como publico para disfrutar de un paseo agradable entre los múltiples y variados puestos de artesanía. Durante toda la jornada una carpa-bar, dispensará tapitas caseras, paellita, refrigerio… y música ambiente. Además, hay un espacio especial y mágico para que los más pequeños disfruten del mercadillo igual que los mayores, con talleres, juegos, cuentos y diversión.

El tiempo tan desapacible de esta semana hará una tregua para brillar el Sol, lo que invita a visitar el parque en un ambiente cultural y artístico. 

También se vuelve a poner el "Rastro del Trasto", que con la venta de donaciones (libros/ herramientas/arte/decoración…) ayuda a correr con los gastos del evento, además de hacer útil aquellos objetos inservibles o en desuso que andan por casa.


Ver el tiempo PINCHANDO AQUI.  
Ver fotos último evento PINCHANDO AQUI

No hay comentarios: