viernes, 13 de abril de 2012

Premiados Alumnos del Taller de Fotografía.


En el último mes, varios alumnos del Taller de Fotografía del Ateneo Andaluz han sido elegidos ganadores en distintos concursos fotográficos. Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural nos sentimos especialmente orgullosos y queríamos hacerles llegar la enhorabuena por estos reconocimientos artísticos.


El pasado mes de febrero, el Consejo de Hermandades de Dos Hermanas seleccionaba una instantánea de Manuel Martín Martín, alumno del Taller de Fotografía Digital del Ateneo Andaluz del curso 2007/08, que resultaba ganador del concurso del cartel que anunció la Semana Santa de este año en nuestra ciudad. La Imagen representaba a Ntro. Padre Jesús Cautivo en la noche del Domingo de Ramos durante su presentación en la parroquia de Santa María Magdalena.

El 14 de marzo, se reunía el jurado para fallar el "III Concurso Fotográfico Sierra Morena organizado por el Grupo de desarrollo rural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, quedando como finalista José Manuel Garzón García, alumno del Taller de Fotografía Digital del Ateneo Andaluz  en el curso 2009/10 por la foto con titulo “árbolesmirando a la sierra”.

Por ultimo, el 19 de marzo,  Ildefonso Gil Mestre, Alumno del Taller de Fotografia Digital del Ateneo Andaluz curso 2010/11, era elegido por un jurado, ganador del primer premio del concurso "fotografiando la noche", con una espectacular fotografía nocturna realizada en el Cerro del Hierro.

El Taller de Fotografía Digital del Ateneo Andaluz de Dos Hermanas, que está a punto de finalizar su quinta edición es uno de los mas reputados cursos de fotografía de Andalucía, tiene una duración de 8 meses, con un alto grado de satisfacción de los alumnos que participan cada año. Además de los recursos y equipos de ultima generación que se utilizan, la base del éxito de este taller está en la calidad profesional y humana del monitor y fotógrafo nazareno Jose Fco Ruiz, cuya pasión por la fotografía y saber hacer es clave a la hora de transmitir los conocimientos al alumnado.

 Ya se ha comenzado a preparar una Exposición de los mejores trabajos que se realizará a primeros de junio e inmediatamente después comenzará la pre-inscripción de los nuevos alumnos para el curso 2012-2013.

Más información del curso pinchando Aquí.

No hay comentarios: