martes, 26 de febrero de 2013

SENDERISMO ATENEO: TAJOS DE MOGAREJO Y CASTILLO DE OLVERA


Como todos los primeros domingos de mes, el Club de Senderismo del Ateneo Andaluz de Dos Hermanas os invita este domingo 3 de marzo a participar en una jornada senderista y cultural de dificultad baja en la provincia de Sevilla y Cádiz.

En esta ocasión os queremos enseñar los “Tajos de Mogarejo“ (Sevilla) y el “Castillo de Olvera“ (Cádiz). La participación es gratuita y abierta a todas las personas interesadas.

Los Tajos de Mogarejo se encuentran en el municipio de Montellano (Sevilla) y ocupan una superficie de solo 13 ha. Este paraje muy poco conocido, que cuenta con un puente del siglo XVII, es declarado en 2003 Monumento Natural.

Después de nuestro habitual “Picknick “ seguimos la ruta en coche hasta Olvera (Cadiz), para visitar su Castillo, declarado deinterés cultural en 1985.

La vuelta esta previsto aprox. a las 19.00h.

Como en otras ocasiones, para este tipo de Senderismo cultural, nos acompaña Pepe Gómez para ilustrarnos de la historia, de la importancia geológica y del valor paisajista de los sitios a visitar.

También os queremos recordar de llevar zapatos adecuados, un chubasquero por si hace falta y la mochila con el bocadillo y bebida

Salida: a las 9.00h de la mañana desde el Centro Cultural ATENEO ANDALUZ (calle Terral 14, polígono Cadesa) en coches particulares. Las personas que no disponen de coche propio se distribuyen en los demás coches (recomendamos aportación de 5 euros al chofer).

Inscripción e información al correo-e: ateneoandaluz@gmail.com indicando numero de participantes, puede solicitar mas información llamando directamente a Eloy como coordinador de la Ruta al tfno. 645 905 622 – .




1 comentario:

José María Souza Costa dijo...


Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com