domingo, 27 de noviembre de 2011

4 de Diciembre: Inauguración de SALA ATENEA

Apertura de la Sala el viernes 2 de Diciembre con conciertos todo el fin de semana.

Llevamos meses de preparación, mucho papeleo mucho, muchas reuniones, debates, búsqueda de materiales y recursos, y esfuerzo de ultima hora para poder anunciar que la Asociación Cultural Ateneo Andaluz abre un nuevo espacio abierto a la ciudadanía y para la Cultura de Dos Hermanas.

Sala Atenea es un espacio de 550 m2 situado en el polígono Cadesa, c/ Terral, 14 (antiguo Grumun) que abrirá sus puertas en horario de mañana, tarde y noche, y en estos momentos dispone de dos salas para actividades escénicas, conciertos, audiciones musicales, cineclub, teatro, monólogos, poesía, etc. un bar con cafetería y tapas, 4 locales para ensayo de grupos de música, y además de los 4 Talleres de Bailes y 6 de instrumentos musicales y canto, un programa de actos que se desarrollará a partir del próximo viernes 2 de Diciembre que es la fecha de apertura del nuevo local.


Viernes 2 de Diciembre 22:00h
Apertura del Local con Concierto
Actuación de "The Chancletas"

The Chancletas es un grupo formado por profesionales, versionando a Los Chanclas, con canciones festivas y divertidas de siempre. Aseguran fiesta segura, y poner 'patasarriba' toda la Sala.

Sábado 3 de Diciembre
Desde las 12:30 hasta las 17:00h
Jornada de Convivencia Artesana
Asamblea - Almuerzo - Video - Actuación del Ballet de Danza del
Vientre


Sábado 3 de Diciembre 22:00h
Concierto de Rock en directo:
"Doble Jack"

A principio de los 90 nace RCP(Paranoia) de la mano de Alejandro Soria, Julio Revilla y Alberto Álvarez entre melodias pink-floydianas y ritmos metaleros. Tras unos años de conciertos, concursos y realización de una maqueta el grupo se disuelve. Julio y Alberto pasan a formar parte de "Mártires del compás" y Alejandro Soria se embarca en varias formaciones y estilos, "Joe Blues" (Blues rock) "Gewel" (Afro-reggae), "A Falta de Pan" (Pop), "Flama" (Rock), "Acracia" (Hard-Rock). El verano de 2010 la banda se rehace junto a David como nueva incorporación y voz principal, al nuevo proyecto de "Doble Jack" trabajando nuevos temas y depurando el estilo de la vieja banda.

Domingo 4 de Diciembre - 13:00h
Inauguración oficial de la Sala Atenea
Invitación a entidades culturales e institucionales.
Saludas, Brindis y actuaciones.
Actuaciones: Marcos Peñalosa, Nerea del CTV Teatro y L´Almazara.

La entrada es de libre concurrencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡E N H O R A B U E N A !!!!! Fran y compañía. Os lo habeis currado bien currao. Suena fantástico. Ya iba siendo hora de que nuestro pueblo, perdón CIUDAD ;) tuviera un espacio así. SOIS UN@S FENÓMEN@S CHIC@S.
Encarna