jueves, 3 de octubre de 2019

TALLER ATENEO DE AJEDREZ

 El Ateneo de Dos Hermanas presenta este nuevo taller para el aprendizaje del Ajedrez. Las clases comenzarán en noviembre y supone una apuesta por fomentar la practica de este juego. Está dirigido a todas las edades. 

El ajedrez es un juego de orígenes confusos en el que dos fuerzas equilibradas luchan por la victoria en un tablero de 64 casillas. Lejos de ser un simple juego, a lo largo de la historia se ha ganado el apodo de “deporte-ciencia”, y, para la mayoría de jugadores, un arte en sí mismo.




Horario:
Sábado de 11:00 a 13:00h
Precio: 15€/mes

La práctica de este deporte tiene múltiples beneficios en las personas, como aumento de habilidades en el cálculo, mejora de decisiones en la vida diaria, mejora en los planes de futuro, prevención del Alzheimer, mejora en el desarrollo intelectual en los niños, y un largo etcétera que verá reflejado en ustedes mismos. El cuerpo necesita ejercicio físico para mantenerse en forma, e igual pasa con la mente. Adéntrate en el más divertido y emocionante “gimnasio de la mente”, siendo accesible a personas de cualquier edad.

Las clases serán impartidas por Carlos Monge,  jugador federado en el Club de Ajedrez de Dos Hermanas, y con 4 años de experiencia como profesor en la Casa del Ajedrez, trabajando con niños desde los 5 años hasta adultos que deciden comenzar a jugar.

Para formalizar la inscripción puedes enviar un whatsapp al tfno. 645 133 011 con tu nombre y edad.


No hay comentarios: