domingo, 19 de mayo de 2019

SENDERISMO ATENEO: TORCAL Y DOLMENES DE ANTEQUERA

 El Club de Senderismo del Ateneo de Dos Hermanas nos invita a realizar una ruta especial para el próximo sábado 25 de mayo. Se trata de una nueva visita, al Torcal de Antequera,  el  paisaje kárstico más importante de Europa, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco y que en esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer la Ruta de los Ammonites.


En esta mítica ruta, podremos disfrutar de impresionantes vistas panorámicas a los cuatro puntos cardinales, innumerables huellas de fósiles marinos, caprichosas formas de roca caliza y huellas del paso del hombre por la zona…

Salida:  7:30h. desde la Plaza del Arenal en Dos Hermanas (con parada para desayunar en el Caserío de Aguadulce). Llegada prevista sobre las 10:30h y visita guiada de unas 3 horas de duración por la ruta de las ammonites por terreno pedregoso y muy irregular.
Tras el Almuerzo (por libre, bocadillos, bares…) y sobre las 15.00h desplazamiento hasta Antequera para visita guiada de los Dólmenes y visión de audiovisual en el Centro de Interpretación. Vuelta para Dos Hermanas sobre las 18.00 h.
                                                                                                        
Precio: 20€ para socios y 25€ para NO socios. ( incluye bus, visitas guiadas y seguro de accidentes y r.c)

Información e inscripciones: Juanma Tfno. 630756918 (SOLO WASAP).
Hay que inscribirse para reservar plaza previamente antes del abono. Plazas limitadas por orden de pago. Se recomienda ropa cómoda, agua, fruta, y gorra o sombrero.
Abono en la oficina del Ateneo en días laborables de 18 a 21horas o ingreso en la cuenta de Unicaja:  ES60 2103 0762 7200 1000 8241. Último día de abono: jueves 23 de Mayo.

No hay comentarios: