miércoles, 8 de junio de 2011

Horario de verano para el Mercadillo del Arte de Junio

El próximo sábado 11 de Junio se realiza una nueva edición del Mercado Alternativo del Arte en Dos Hermanas, adoptando hasta el mes de septiembre el horario de verano.


El Mercado artesanal que mensualmente organiza el Ateneo Andaluz y que esta promovido por una Comision de artistas de diferentes disciplinas, en el incomparable marco del Parque del Palmarillo (Dos Hermanas) tiene una novedad importante, como es el cambio de fecha y horario durante el periodo de verano. En esta ocasión la organizacion de este evento ha propuesto la tarde noche del sabado 11 de Junio, dando inicio el evento a partir de las 20:30h.


LEER MAS...


    Por otra parte, los organizadores han solicitado al Ayuntamiento el traslado de este Mercadillo de artesanos a la plaza del Arenal, hecho que esperan que se produzca para el proximo mes.


    Este Encuentro de Artistas, tiene un caracter multicultural y multiartistico, con objeto de acercar diferentes modalidades artisticas al gran publico nazareno y sevillano. La presencia de los mas de 50 puestos de diversas modalidades artisticas y artesanales convierten el parque en todo un escenario de color y de arte donde artistas, musicos, poetas, actores, payasos, bailaores, pintores, fotografos, ceramistas y artesanos de muy diversas tecnicas y materias, van a converger en un espacio de encuentro y asociación, de conversación y de exposición, de conocimiento y de enseñanza, de contacto y convivencia, de ocio y aprendizaje, en definitiva de Libertad Artistica sin barreras.. Talleres de artesania, Pintura, teatro, pasacalles, numerosos stand de artesania, etc. Un ambigú, con precios anticrisis, refrescará la noche artistica nazarena.

    PARA PARTICIPAR:
    SI ERES ARTISTA/ARTESANO/poeta/musico/etc; SOLO TIENES QUE ENVIAR UN MAIL A LA DIRECCION: ateneoandaluz@gmail.com INDICANDO NOMBRE, TFNO DE CONTACTO, LOCALIDAD Y MODALIDAD ARTISTICA (Y enlace weblog si lo tienes), o dejando estos datos en el mismo local del Ateneo. No cuesta dinero, solo las ganas de que la gente conozca tu arte, contactar con muchos artistas, vender (que la cosa esta mu mala) y pasar un buen rato con gente interesante. Eso si, tienes que proveerte del material necesario para exponer, mesa, banco, etc.

    COMO PUBLICO; acordarse de realizar la visita el sabado 12 de junio, a partir de las 9 de la tarde por el parque del Palmarillo, con ganas de ver "musho arte" y poder tomarte una cervecita.



    Fotos y mas infor en Facebook.
    Para mirar el tiempo pincha aqui.
    Para ver listado participantes y bases participación.
    Pincha para ver anteriores encuentros.

1 comentario:

MarianBonillaValera dijo...

Las Cositas de Marian estarán allí, esperando conocer a mucha gente y compartir un ratito muy agradable con todos!!!