martes, 7 de junio de 2011

Comienza las matrículas para la Escuela de Verano 2011.

A partir del próximo Jueves 9 de Junio, se puede formalizar la matricula para los niños y niñas que participarán en la Escuela de Verano 2011, que promueve el Ateneo Andaluz.
LEER MAS...

    Dos Hermanas. La Asociación Cultural Ateneo Andaluz presenta la sexta edición del Proyecto Nazar-Escuela de Verano que acogerá a un máximo de 60 niños y niñas, entre 3 y 12 años, desde la última semana de Junio hasta la primera quincena de Septiembre y desde las 8 de la mañana hasta las 15:00h. Como el pasado año se ofrecen además servicios de aula matinal y servicio de comedor, que permitirá a los niños tomar el desayuno y almorzar en el comedor escolar. Periodo de matriculación. Desde el próximo jueves se pueden formalizar las matrículas, por riguroso orden de llegada hasta agotar las plazas.

    El Horario de oficina es de 18:00 a 22:00h en el Centro Cultural del Ateneo en la calle Chapi (Bda del Palmarillo). La Matricula es de 15 euros y un precio mensual de 95 euros al mes, pudiendo inscribirse medio mes, ó una semana para facilitar y adaptarse a las vacaciones familiares.

    Objetivo familiar y educativo.
    Para Luisa Ríos, Directora del Proyecto, "el objetivo es doble, primero conciliar la vida familiar y laboral cuando los niños no van al colegio y segundo que no pierdan el contacto con los libros, a través de juegos y actividades educativas, en un espacio de recreo, ocio, diversión y conocimiento a través de numerosas actividades recreativas que van desde la programación de talleres de gimnasia, manualidades, teatro, cuenta cuentos, pintura, canciones, música, dibujo ó bailes hasta la práctica de juegos acuáticos, propios de las temperaturas más estivales".


    Nuevo Espacio.
    Este año la novedad fundamental será la adaptación de un nuevo local específico para la Escuela de Verano, con aulas con entradas independientes pero comunicados por el interior, no saliendo los niños nunca a la calle, patio interior y parque infantil con arena para juegos de agua. El local se haya ubicado en la Avda. Reyes Católicos de nuestra ciudad.



    El Proyecto Nazar que desarrolla por sexto año consecutivo el Ateneo Andaluz, va más allá de un centro tradicional de escuela infantil de verano. Los niños participan en la Escuela a través de actividades acordes con su edad, compartirán actividades cada grupo de edad y tendrán un programa paralelo de Educación en Valores. Los talleres como medio de trabajo e interrelacion seran variados y conforme a edad. Algunas de las actividades de las que podrá disfrutar tu hijo durante su estancia en nuestra Escuela Infantil son los cuenta-cuentos, canciones, bailes, manualidades, dibujo y pintura, musica, fiestas de agua, etc.

1 comentario:

MarianBonillaValera dijo...

Me pasaré una tarde con mi hija, a ver si se anima este verano!!! Saludos!!!