jueves, 24 de noviembre de 2022

CHARLA ATENEO: QUÉ PAGAS EN LA FACTURA DE LA LUZ ?


Ateneo de Dos Hermanas va a retomar un ciclo de charlas informativas a lo largo del curso cultural, sobre consumerismo. Serán abiertas y de carácter gratuito y dirigido a todas aquellas personas interesadas en convertirse en consumidores críticos y responsables. 

Este ciclo coordinado por Fernando León se inicia el próximo jueves día 15 de diciembre a las 19 horas con una charla-coloquio que estará dedicado a la factura eléctrica. Cerca de finalizar este año, los precios de la luz continúan siendo una incógnita. Por eso no se hablará de los precios de la luz, ni del gas, ni de la gasolina. 

Por el contrario, hablaremos de lo que debemos saber sobre la factura eléctrica, si compramos la electricidad mediante el precio voluntario para el pequeño consumidor (PVPC), o en el mercado libre, qué estamos pagando y por qué.


Fernando León es socio de Ateneo y será nuestro coordinador de esta serie de charlas sobre consumerismo. Fernando es Ingeniero mecánico eléctrico, Técnico en Electrónica Industrial. Titulado en programación de autómatas, automatismo hidráulico, neumático y electrónicos y en diseños integrales de diseños industriales en 3D. Trabajo durante más de 10 años en instrumentación electrónica industrial.12 años como jefe de servicio técnico en multinacional Alemana de Balanzas y Sistemas industriales. Lleva15 años como Gerente y director técnico de empresa Andaluza de diseños y desarrollo integrales de la industria. 

No hay comentarios: