sábado, 13 de abril de 2019

Master Class del Taller Ateneo de Flamenco con Beatriz Morales


Si,si,siiii, ya la tenemos aquí!!!

Encantadísimos de tener en Taller Flamenco Ateneo de Dos Hermanas, a Beatriz Morales Bailaora, para impartir una Master Class de Baile Flamenco y con una ganas locas de disfrutar de su esencia Jerezana.
No te la puedes perder!!!!

HORARIO
Viernes y sábado
16:00 a 17:45h - iniciación
18:00 a 19:45h - intermedio
Domingo:
10:00 a 11:15h - iniciación
11:30 a 12:45h - intermedio
12:45 a 14:00, corrillo bulerías los dos grupos.

Info y reserva: 606 86 78 20

La Bailaora Jerezana comenzó sus primeros pasos de baile a los cuatro años, en su Jerez natal, formándose en flamenco, ballet y clásico español, llegando a terminar la carrera de flamenco y clásico español por la Sociedad de Baile. Más tarde se marcha a Sevilla donde perfecciona su formación con Manuel Betanzos (antigua escuela de Manolo Marín). Ha completado su formación desde temprana edad realizando cursillos intensivos con artistas como Rafaela Carrasco, Belén Maya, Andes Peña, Manuel Liñán, Marcos Flores, Mercedes Ruiz, Rocío Molina, Pilar Ortega, Alicia Márquez, Juan de Juan…

Actualmente forma parte de la Compañía patrocinada por la agencia andaluza para el desarrollo de flamenco, coreografiada por El Junco, con el espectáculo “Cádiz”. Además en enero 2008, entró a formar parte del elenco de Antonio El Pipa, donde está presente en dos espectáculos, “De Tablao” (siendo bailaora del cuerpo de baile y sustituta de solista) y en “Puertas Adentro”. Con estas compañías está recorriendo importantes teatros y festivales flamencos, desde el Teatro Villamarta en el Festival de Jerez 2008, teatro Maestranza en Sevilla, Bienal de Málaga, Concurso de cante Lo Ferro, Fiesta de la Bulería de Jerez….., hasta teatros internacionales cmo el Nacional de San José de Costa Ricao Los Angeles, Erveen Barclkey en California…..etc

Para mas información del Taller y otros eventos en la pagina facebook:
https://www.facebook.com/Taller-Flamenco-Ateneo-de-Dos-Hermanas-1397804780334655/

No hay comentarios: