lunes, 14 de mayo de 2018

Domingo de Arte en Dos Hermanas

 El próximo domingo 20 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, se celebra el primer DOMINGO de ARTE en la Pza de la Constitución de Dos Hermanas.

Un domingo al mes, la plaza de la Constitución, en pleno centro de la ciudad, será tomada por la Cultura con la presencia  de artistas, profesionales y aficionados, exponiendo sus obras.

Esta iniciativa nace así con el objetivo de conocer, compartir, formar e incentivar a pequeños y mayores en las diferentes expresiones artísticas que conviven en nuestra ciudad, así como promocionar a nuestros artistas locales, dando a conocer las diferentes modalidades artísticas ya sea pintura, escultura, música, teatro, bailes, poesía, etc,.dando la posibilidad a los visitantes de pasear por Los Jardines y compartir experiencias entre pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas.

Invitamos en esta primera edición, a todos los participantes a llevar sus instrumentos, lienzos y pinturas, y lo que sea necesario para crear su obra en directo, dando la posibilidad de disfrutar del arte en su más pura esencia y compartir la experiencia de la propia creación.

Igualmente habrá una Carpa para niños, dónde en esta ocasión la modalidad será la papiroflexia

INSCRIPCIÓN - La participación es abierta y gratuita.  Los artistas interesados en exponer sus obras, sea la modalidad que sea, sólo tendrán que inscribirse enviando un WhatsApp al numero: 658 579 649 indicando nombre, localidad de origen y modalidad artística. El evento durará hasta las 14:00h.

No hay comentarios: