sábado, 17 de diciembre de 2011

SALA ATENEA: PROGRAMACIÓN CONCIERTOS HASTA FIN DE AÑO


Queremos ofreceros un adelanto de la Programación de actuaciones de la Sala Atenea hasta fin de año. En los próximos dias concretaremos algunas novedades mas, pero ahora queremos invitaros a visitar la Sala y participar en todos y cada uno de los conciertos y en las fiestas de Navidad y Fin de Año que SALA ATENEA ofrece. Entrada Libre y precios anti-crisis.


- SABADO 17 Dic – 22.00h - CONCIERTAZO
 “MAS QUE SWING".  Estábamos esperando poder escuchar a este grupo sevillano creado en 2009, a partir de diferentes formaciones con estilos distintos y que han convergido en uno muy particular y aunque fundamentalmente esta basado en el Swing, contiene matices propios del jazz, el flamenco o la bossa nova.  El resultado es la unión de una melodiosa voz de Jazz al más puro estilo vintage Swing’30 con la pureza de un guitarrista Manouche con un serio y consolidado estilo y el color de un versátil guitarrista que a través de la guitarra española dibuja a con diferentes estilos. Podréis comprobarlo en directo este sábado a partir de las 22:00h.   Entrada libre.-

- DOMINGO 18 Dic – 18.30h Actuación de Coros de Villancicos
También la Sala Atenea celebra la Navidad con la actuación especial de dos Coros nazarenos. Coro de villancicos de Ibarburu y el Coro Amanecer.

 - JUEVES 21 Dic – 22.30 – JAM SESIONS
JAM SESIONS.  Si subes a la tocata Sala Atenea te invita una bebida (cerveza ó refresco). Así todos los jueves. En Enero ademas comenzarán los talleres del Aula de Música y canto. Infórmate en el blog del Ateneo.


- VIERNES 23 Dic - 22.OOH - CONCIERTO ROCK.
"PSICOLOGÍA DEL CONFLICTO" - Es conocido musicalmente en Dos Hermanas por una trayectoria que viene desde el año 2006. Sus letras se decantan por un ROCK cargado de melodías vocales y guitarrísticas. Psicología del Conflicto forma un gran compactado de emociones y sensaciones en las que no faltan toques de pop-punk, grunge, metal… Abril de 2008 es la fecha en la que sale a la luz su primer trabajo producido por ellos mismos, grabado y mezclado en DIGITALDOS RECORDS.

- SABADO 24 Dic - FIESTA DE NAVIDAD.
Entrada Libre - Regalos con tus copas. Entrada libre total y licencia para Bailar!!!

- JUEVES 29 Dic – CONCIERTO
Nos visita blues de mano de "THE FAT MAMA BLUES BAND" será todo un placer pa los oidos de quienes desde hace años vienen reivindicando un buen blues “made in Andalucía” y particularmente por el reencuentro con la voz y cantante nazarena TXACO JONES, que viene directamente desde Inglaterra, solo para nosotros. Una Banda contrastada y de gran calidad con un recorrido largo y brillante. 


- VIERNES 30 Dic – CONCIERTO
En directo “3KPAS” – grupazo por muchos motivos, uno de ellos que son 10 músicos profesionales en el escenario, otro porque suenan cañoooón. Un grupo infectado de letras directas, sin tabúes, acompañados de un sonido contundente, mezcla de metal-rock con flamenco-fusión o salsa.

SÁBADO 31 DIC – FIESTA FIN DE AÑO. Entrada libre.
También abrimos el fin de año para celebrar un 2012 menos jodido. Regalos, música gente interesante y Festón asegurado.

No digas que no lo sabes.
Calle Terral,  14 (antiguo Grumun)
Polígono Cadesa – Dos Hermanas.
ABIERTO TODOS LOS DIAS

LOCALES DE ENSAYO
TALLERES DE MUSICA Y BAILES
SONIDO PROFESIONAL
ACUSTICA INMEJORABLE
CONSULTANOS TUS FIESTAS Y ENCUENTROS.
TFNO CONTACTO: 605282582.

No hay comentarios: