miércoles, 13 de mayo de 2009

MACA ZAMORANO - pintora

Macarena Zamorano Rodriguez: nacio en Dos Hermanas hace 24 años, esta cursando el 5 grado de Bellas Artes en la especialidad de pintura. "Soy "casi" licenciada".

LEER MAS...

    Desde siempre he estado interesada en la pintura y escultura. Desde los 17 años empecé a estudiar artes de una manera más especifica. A medida que pasaban los años me fui interesando y decantando por el mundo de la pintura, en la que me defino como dentro del realismo, pero con una visión muy personal, busco el interés a cosas en las que la gente no suele fijarse y composiciones que a veces se acercan un poco a la abstracción. Me gusta trabajar a base de veladuras, con planos de color que voy matizando.

    Me gustaría dedicarme profesionalmente al mundo de la pintura aunque tampoco descarto la enseñanza, el tiempo lo dirá.
    He participado en exposiciones colectivas desde 2005 en la facultad de Bellas Artes. En el último año he tenido obra expuesta en las exposiciones del VII certamen de artes plásticas Alcalá de Guadaíra (enero-febrero 2009), XIV Muestra de Artes Plásticas al aire libre Ciudad de Dos Hermanas (mayo 2009) y VI jornadas de paisajes "Riberas del Guadaíra" (mayo-junio 2009).
    Formo parte de la Comision de Artistas del Ateneo Andaluz que organiza el Encuentro mensual de artistas en el Parque del Palmarillo de Dos Hermanas. Alli me podeis encontrar cada primer domingo de mes.
    Contacto correo-e: makazr@hotmail.com


1 comentario:

ncr dijo...

Buena artista sí señor!!os recomiendo que vayais a ver sus obras, a mí particularmente me encantan por su originalidad y el estilo tan personal que deja en todos sus cuadros. No os arrepentireis. :)