domingo, 6 de septiembre de 2015

TALLER ATENEO de INGLES

Aprender inglés sin darte cuenta: ese es el objetivo de este taller. Os demostraremos que el inglés no es complicado ni aburrido. Te invitamos a incorporarte a este nuevo Taller de Inglés que dará comienzo desde el mes de octubre y donde las clases se centran en poder comunicarse de una manera practica dentro de situaciones reales y de una manera amena y divertida.

Simplemente, lo pasarás bien y te sorprenderá descubrir lo mucho que has aprendido y mejorado en poco tiempo. En grupos reducidos de máximo 10 alumnos, el objeto de este taller es desarrollar el idioma inglés y su cultura, a través de un contacto oral y directo con el lenguaje y sus estructuras comunicativas.

Horarios: Martes de 19:00 a 21:00 h.
Precio: 30 euros al mes.Los hijos de socios y los asociados al Ateneo están exentos de abonar la matricula (10 euros).

Además se ofrecerán actividades culturales paralelas al taller como encuentros con extranjeros de habla inglesa, cine, clases fuera del aula (por ejemplo, realizar un tour por Sevilla como si fuerais extranjeros solicitando información a personas y oficinas de turismo), proyectos en parejas o grupos (como la realización de un comic) poniendo en práctica el inglés, etc.

Nuestra monitora:
 Maribel González es Licenciada en Filología y diplomada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla. Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.). Imparte clases de inglés, francés e italiano.

Se estudiará la gramática y el léxico para aprender el idioma en un contexto de comunicación que facilite el rápido aprendizaje del alumno, dependiendo de su nivel y objetivos.  Técnicas de estudios cooperativas mediante dinámicas de grupo
 
Su metodología está basada en el aspecto más importante del idioma: la comunicación a través de simulaciones de situaciones reales ya sean orales o escritas con un apoyo a la parte lingüística donde el alumno va descubriendo los rasgos más gramaticales. Maribel ofrecerá su experiencia multicultural donde el intercambio de culturas y aspectos sociales es otra de las grandes motivaciones a la hora de aprender un nuevo idioma y, por tanto, de enseñar y compartir.


Únete a nosotros y aprende disfrutando de la lengua más universal. ¡Te abrirá muchas puertas!

    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    HOLA, ESTOY INTERESADA EN EL TALLER
    DE INGLÉS Y ME GUSTARÍA SABER DONDE
    PUEDO APUNTARME Y SI HAY PROBLEMA EN
    NO SER DE DOS HERMANAS.

    UN SALUDO. GRACIAS.

    AsociacionCultural AteneoAndaluz dijo...

    efectivamente puedes aun inscribirte al taller de ingles. Solo tienes que pasarte por el centro cultural y rellenar el impreso de matricula. si quieres mas info envia un correo-e: ateneoandaluz@gmail.com

    Endrina dijo...

    Me interesa el taller pero tengo un problema, vivo en Montequinto y no tengo coche y el último autobús sale del arenal a las 9pm. Si sabeis de alguien que se apunte al curso y que viva en Montequinto, me avisais para ver si puedo ponerme deacuerdo con esa persona para regresar a Montequinto con ella.

    El Reino de los 5 dijo...

    Aun podría apuntarme?????

    Alejandro Lara dijo...

    Hola Aida,
    Soy Alejandro Lara, el monitor del taller. Por supuesto que te puedes apuntar. La matricula sigue abierta. Se harán tres grupos y un máximo de 10 alumnos. Empezamos en octubre. Te espero

    eskolaris dijo...

    ¿aun hay plazas?

    Anónimo dijo...

    hola Alejandro soy Esmeralda,ayer hice la prueba y supongo que tendre que empezar en el basico.asi que me gustaria saber que horario definitivo tendra cada grupo.ya he solucionado mi situacion asi que no me importa pero me gustaria saberlo.un saludo profe.

    Alejandro Lara dijo...

    Hola:
    Los grupos son los siguientes:

    Intermedio: de 8 a 9
    Básico: de 9 a 10

    Por otro lado, necesito ponerme en contacto con todos vosotros ya que es posible que llegue tarde hoy. Me han postpuesto una reunión en el instituto. Estoy en Lora del Rio. Estamos en contacto por aquí. Gracias y perdonad las molestias.

    Anónimo dijo...

    A mi también me gustaría saber el horario definitivo de cada grupo.Gracias


    Patricia dijo...

    Hola, todavia es posible matricularse en el curso?, se que llego un poco tarde, pero acabo de descubrirlo.Gracias y un saludo.

    Patricia dijo...

    Hola, es posible inscribirse en el curso todavia?? Gracias y un saludo.